Music

TuneList - Make your site Live

lunes, 28 de diciembre de 2015

Costó, pero se consiguió.!

Contra viento y marea, y en oposición al pronóstivo negro y desalentador de una fiel lectora de mi blog, hoy por hoy puedo decir que soy un docente matriculado y certificado ante el Ministerio de Educación y Cultura.!!!!


Llevó su tiempo, su esfuerzo, dinero t muchos nervios...pero todo eso se recompensó en esta realidad que me va permitir concursar en febrero próximo y con asi poder cambiar el rumbo de mi vida.


No me queda más que agradecer al altisimo, a mi persona, y a mi fiel amiga Beatriz que junto con ella pasamos por este proceso juntos.!

Buenos Augurios y buena vibra para este año que se avecina.!

Post Atrasado....pero vale la PENA.!

Yo estoy a favor de reclamar, dar a conocer, de poner el dedo sobre la llaga, de quemarle a la gente (literalmente), y también suelo estar a favor de las protestas.

Esta vuelta, con el tema de la huelga de la semana anterior; se puede decir que no fue uno de los días que a mi particularmente me gustaría recordar.

Es mas, se podría decir que el martes 22 fue el peor día de mi 2015. Tanto preámbulo se resumen en la siguiente historia:

Vine en mi vehículo ese día previendo la escasez de ómnibus, por lo que en cierto punto de San Lorenzo, fuimos desviados para evitar los piquetes que se estaban suscitando en la ciudad. Resulta ser que el camino por dónde fuimos desviados era un camino de tierra, que con la lluvia del día anterior se convirtió en un terreno chaquero, lodos, de color rojo y con un estilo hasta de rally pantanal.

Los autos elevados y de gran porte recorrian el corto tramo de 3 cuadras sin problemas, en mi caso, me quedé atascado en pleno charco lodoso, a las 7:19 AM con un sol por mi cara y mi pantalón de vestir y zapatos puestos.

Tuve que recurrir a una empresa cercana de construcción, y tuve mi primera experiencia cercana a la albañinería de primer mundo.

Me monté en una especie de tractor dentado y con mi ropa ensuciada, el sudor a cataratas, y siendo las 9:15 AM, conseguí ser remolcado hasta una zona alta y libre de barro.

La travesía me costó 50.000 gs, pero valió la PENA, pues no había otro remedio ante dichas circunstancias.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Martes, Mierda....

Admito que soy supersticioso, incrédulo, divagador y novelero. Pero algo que no soy es ser adivinador....y digo esto porque de haber sabido que ayer iba a ser un día tan M como lo fue, capaz y hasta me negaba a despertarme.

Para empezar, hacía exactamente 1 año que se me sustrajera mi querido y amado iPhone 5S (QEPD).

Seguidamente, reclamos por parte de un cliente por una apresurada gestión de su incumbencia.

A eso sumados los quilombos tradicionales de la época en mi lugar de trabajo, más los inconvenientes normales del día a día.

Y para rematar la noche...quedarme dormido del cansancio dejandole a la deriva a un amigo que se quedó sin ómnibus.

Las consecuencias se tradujeron en nervios, malos recuerdos, traiciones y momentos verdaderamente incómodos.

Hoy es un día con otra "M", pero espero que todos mis inciensos surtan efecto y alejen esta mala vibra de mi día.