Music

TuneList - Make your site Live

martes, 2 de febrero de 2010

Mi Diario: 29/01/2010

Es difícil ver las cosas desde la perspectiva de otra persona..pero más aún..tratar de entender y ponerse en los zapatos de los demás en situaciones nerviosas en dónde sobran los porqués.

Este es es caso mío del Viernes pasado, día en el cuál decidimo sirnos de jerga con un grupo de amigos al pub capitalino Coyote.

Se empezó con el pie izquierdo al salir tardísimoooooo y por ende; llegamos aún más tarde. El incentivo principal para ir esa noche, fue el bajo costo de las consumiciones..pero como todo tiene un algo por lo que no todo es color de rosa; la hora límite para la entrada a bajo costo era las 00:30.

Si sales a casi las 10:00 pm.. y, sumándole el hecho de viajar en un bus que parece hacer una guía turística (ya que para en cada esquina); tomar otro bus que toma el camino más largo para llegar allí.. y encimallegar al lugar y encontrar una fila de casi 2 cuadras es fácil de saber que no entraríamos a tiempo.

El hecho es que terminamos pagando en conjunto 650 % más de lo que tendría que haber sido (y que conste que no habíamos consumido todavía ni un vaso con agua en ese momento). Al entrar se sentía esa tensión de culpa y rabia entre nosotros; lo que se fue esparciendo como el intenso calor que se sentía dentro del lugar.

El local estaba repleto, no había por dónde pasar..y a medida que pasaba el tiempo; nos olvidamos de todo lo malo y empezamos a pasarla bien. Tragos, bailecitos, bromas y entre otras cosas; era lo que se vivía en nuestro grupo.

Como toda cosa buena, llegó el momento de venir(cosa que nadie quería hacer, porque pareciera que en ese momento la fiesta recién empezaba).

Tomamos el mismo camino por el cuál vinimos (ya que a esa hora, no había de otra) con la diferencia de que no había tráfico ni muchos pasajaeros; lo que hizo que llegaramos mucho más rápido.

Ejemplo de mi Perseverancia




Cómo la RCMA (o no se cómo eran las siglas) hizo una denuncia porque publiqué el link para descargar el album entero de Ke$ha obligandome a borrar esa entrada; he buscado otro link para ponerlo de vuelta para que cualquier persona que quiera descargar el album gratis, lo pueda hacer.

Señores, no están contentos con los miles de dolares que roban de todo el mundo con la venta online de singles, venta de CD's y venta de tickets para los shows?

Dejen que la gente que no pueda acceder a este tipo de cosas tengan también la oportunidad de disfrutar de la musica que ellos elijan.

Bajen el disco de aquí (Click en "Free User" y luego esperen a que termine la cuenta regresiva..Cuando termine hagan click en "Download" y listo)


P.D: Cada vez que me hagan borrar otra entrada, buscaré otro link y lo postearé de vuelta.-


Mi Diario: 24/01/2010

No he estado actualizando las entradas del blog porque h estado dedicando más tiempo a otras cosas...Pero de vuelta aquí me gustaría compartir el Mini-Infierno (porque creo que el infierno sería peor que esto) que me tocó vivir con una amiga en mi viaje a La Casa de la Tía Mbulita.

Es un recorrido de 9.63 km desde el centro de San Bernardino hasta llehar al lugar, que dicho sea de paso es una especie de pueblo abandonado de la decada de los '40.

Mi travesía empieza la noche anterior al domingo, ya que fui invitado a una pileteada en la casa dónde trabaja una amiga. Como de costumbre, no podía dormir por el calor y la preocupación (de que los dueños de casa lleguen) que sentía.

Habré dormido una hora, me despierto...y me pongo en camino para encontrarme con mi compañera de aventura. Llegamos a SanBer como a las 10:07 am, de allí partimos caminando rumbo a nuestro destino sin saber por todo lo que pasaríamos.

Habiendo caminado más de una hora, el calor intenso, la polvadera, elcamino rocoso, y la distancia por caminar; hacían esta travesía cada vez más indeseable. Es casi imposible de explicar lo que se siente estar en el medio de un solitario camino rojo y con solo miles de metros en frente por seguir recorriendo.

Finalmente, un camión iba camino a dónde ibamos y se ofreció a acercarnos (gracias señorrrrr). Al llegar el alcohol ya había hecho su parte en arruinar este paseito: mi tia/tio estaban en lo que yo llamo tuichaite tatáre. Por esto, tratamos de encontar la mejor manera de salir de allí y volver a la civilización.

Lo que sí, que terminamos entrando en un patio ajeno para encontar un pasaje por el denso bosque que nos llevara al único camino que conecta a la ciudad.

Para nuestra suerte, un camión del Touring venía de Luque para hacer una especie de servicio de remolque en San Bernardino; lo cuál agradecí que haya pasado porque gracias a ésto pudimos venir hasta la ciudad sin caminar.

Una vez allí, tomamos un bus hasta aquí, y por suerte dejamos todo eso atrás...Lo que se suponía ser un paseo dominguero, termino en una lucha contra el agobiannte calor y una prueba de cuan suertudos eramos para conseguir que nos trasladen ida y vuelta en forma gratuita.

Aquí el mapa de nuestro recorrido.......