Music

TuneList - Make your site Live

miércoles, 13 de enero de 2010

Dejavú..

No es casualidad que de repente parezca que una situación determinada este pasando por la pantalla de nuestros ojos como una pelicula sin fin.

Sim importar cuanto nos esforzemos por dejar de lado lo pasado, y tratar de renovarnos; en ocasiones, la vida nos presenta la misma carta de presentación que ya conocemos de memoria.

Por ser algo ya previamente vivido, se supone que tendriamos la solución mas factible (partiendo de la primicia que la práctica hace la perfección). Pero la frustración es más fuerte que la creatividad en el momento en que queremos cambiar las cosas y ver todo desde otra perspectiva.

Como consecuencia de esto tenemos que: aparece la frialdad, la llama se apaga, surge el desinterés, y practicamos el escapismo.

Como es sabido, la moneda siempre tiene dos caras: la nuestra (que trata de huir en ese instante) y la otra (que no tiene culpa alguna) que trata desesperadamente de entender que esta sucediendo.

Es más que obvio que la otra cara de la moneda querrá saber los porqués de dicha situación (ya que siente que falló en algo) cuya raíz tiene origen en lo profundo de las tierras del "montón".

La Gran Muralla China

En cierta ocasión, suele suceder que nos encontamos con una persona a la cuál no veíamos hace un buen tiempo.

Es de esperarse que haya muchos temas de conversación, pero lo que más se espera (en este caso, con esta persona) es que al menos exista un giro respecto a cierta situación que era dominada por la confusión.

Pero para sorpresa de cualquiera, resulta ser que ni siquiera ha avanzado al nivel de aceptación y mucho menos al de adaptación.

Es frustrante saber que alguien pueda seguir reprimiendo a su yo interior por tanto tiempo, y que por miedo (eso creo) vea pasar la vida frente a sus ojos dejando pasar muchas oportunidades de realmente ser feliz.

En casos como estos, la Gran Muralla China no sólo se situa en dicho país asiático; sino también en el corazón de algunas personas que la usan como escudo para protegerse de "eso" que no "esta bien".

Doco

Encuentro Impredecible

De repente, uno nunca puede ni siquiera imaginar que va a encontrar a alguien para tener uno de esos encontronazos fogozos.

Pareciera salir de una de esas películas en dónde se ve que uno va caminando un domingo a la mañana luego de una buena noche de jerga, y repentinamente se cruza con alguien que casualmente comparte el mismo morbo mañanero.

No hace falta tener demasiada imaginación para poder saber que pasó después...

Bien lo dijo la Prof. Kajo Misuki (Sakura Card Captor).." En este mundo no existen las coincidencias, sólo las cosas inevitables"

Doco.-