Music

TuneList - Make your site Live

martes, 17 de noviembre de 2015

Sayonara

No es que me considere un villano, una mala persona o un ser diabólico. Más bien diría que me considero alguien que expresa sus opiniones y comentarios con los colores reales que tiñen a las cosas.

Dicho esto, quiero aclarar que nadie merece morir...y mucho menos de manera trágica. Porqué digo esto? Y digo esto porque el domingo falleció un ser que en vida solia ser el concubino de una prima mía muy llegada a mí.

Resultó ser que allá por el 2009, hicimos un viaje a la Argentina con esa prima mía...fue (hasta ahora) el viaje que más disfrute en todo el tiempo que me pase viajando. 

Lo malo de todo esto es que al regresar de ashá, ella se topa con este personaje y decide crear un lazo amoroso con el tipo (muy a pesar de mi opinión personal).

El resto de la historia es bastante triste. 2 hijos no planificados correctamente, exilios en el interior, dejadez, maltratos, golpes, desidia, injurias, chantajes, amenazas, hambre, desolación y abandono.

Hoy por hoy, ese tipo que nunca que nunca debió dejar su oficio de domador de alazanes en Santani ya no existe. Pereció trágicamente el domingo último en un accidente en moto.

No voy a decir que lamento su partida, pero al respecto solo tengo 2 cosas que decir:

A) Cada uno recibe lo que merece
B) Todo vuelve en esta vida

Lastimosamente, a pesar de todos los malos ratos pasados, y el trato miserable recibido por parte de mi prima no bastaron para desterrar ese sentimiento que hasta ahora (según me contaron) sigue teniendo en su corazón.

Lo cierto y concreto es que yo la quiero como a la hermana que nunca tuve, y solo quiero lo mejor para ella. Por eso es que espero que sepa sobrellevar este momento y salir adelante.