Music

TuneList - Make your site Live

miércoles, 13 de enero de 2010

Dejavú..

No es casualidad que de repente parezca que una situación determinada este pasando por la pantalla de nuestros ojos como una pelicula sin fin.

Sim importar cuanto nos esforzemos por dejar de lado lo pasado, y tratar de renovarnos; en ocasiones, la vida nos presenta la misma carta de presentación que ya conocemos de memoria.

Por ser algo ya previamente vivido, se supone que tendriamos la solución mas factible (partiendo de la primicia que la práctica hace la perfección). Pero la frustración es más fuerte que la creatividad en el momento en que queremos cambiar las cosas y ver todo desde otra perspectiva.

Como consecuencia de esto tenemos que: aparece la frialdad, la llama se apaga, surge el desinterés, y practicamos el escapismo.

Como es sabido, la moneda siempre tiene dos caras: la nuestra (que trata de huir en ese instante) y la otra (que no tiene culpa alguna) que trata desesperadamente de entender que esta sucediendo.

Es más que obvio que la otra cara de la moneda querrá saber los porqués de dicha situación (ya que siente que falló en algo) cuya raíz tiene origen en lo profundo de las tierras del "montón".

1 comentario:

si dijo...

realmente.. facha esta tu blog.. segi asi buen gusto men!